Terminos del alquiler

1. El monto completo del alquiler debe ser cancelado totalmente y estar disponible en la cuenta del propietario antes de la entrada al rancho.

2. Si nuestros clientes por cualquier razon no pudieran hacer uso de las noches contratadas quedarán a reservacion como crédito a futuro para el uso del rancho en temporda baja siempre y cuando el mismo se encuentre disponible para el momento de la nueva solicitud.

3. No se podra realizar eventos o fiestas sin previo aviso y autorizacion de los propietarios ni se podra colocar la musica a volumen alto.

4. Se les hace entrega del rancho en perfectas condiciones equipado con lenceria vajillas y todo lo necesario para una estadia placentera y satisfactoria.

5. Con respecto a la comida el huesped escogera el menu de su preferencia y depositara el monto que le indique el personal del rancho con dos semanas de anticipacion.

6. El propietario del rancho no se hace responsable, por concepto de robos, accidentes u cualquier otro daño que pudiesen sufrir los huespedes o sus acompañantes durante la ocupación del rancho en objeto , así como tampoco será responsable por daños y perjuicios sufridos, exonerando a LA INMOBILIARIA y PROPIETARIO de toda responsabilidad.

7. Cualquier desavenencia que pudiera surgir entre propietario y huespedes, ya sea por interpretación o malos entendidos, será resuelta de manera extrajudicial en forma amistosa y agotando esta vía, tratando siempre de conseguir una salida equitativa para ambos.