Rancho Cerro de Humo
Guarame

Descripcion

El exclusivo Rancho Cerro de Humo ha hospedado a un gran numero de celebridades a lo largo de estos últimos años. Lo que hace que el servicio de la pareja de ama de llaves sea excepcionalmente especial y de primera. Este sobrio Rancho tiene a todas las tres habitaciones rodeando la piscina formando una media luna. La distribución del Rancho Cerro de Humo es de la siguiente manera: Hall de entrada: Fresco hall con bello detalle indígena en el techo en forma de cúpula. Cocina y área de servicio: Ubicada cerca de la entrada y detrás del patio que da a la piscina para facilitar el traslado y servicio de la pareja ama de llaves haciendo que el huéspedes se sienta rápidamente atendidos.

Sala con estudio: Para aquellos que deseen relajarse viendo un la televisión u oyendo música. En el interior del Rancho con aire acondicionado, medio baño, y cómodo sofá y butacas. Patio: Sombreada área hecha para el disfrute de todos los huéspedes. Se encuentra ubicada una mesa con capacidad para 8 o mas personas según la ocasión para las horas de desayuno, almuerzo o cena. También butacas están disponibles en el área del patio para la relajación. Todo con una bella vista al mar y el área de la piscina.

Piscina: Con tumbonas y toldos. Todo gira alrededor de la piscina y la exuberante vista al mar. Habitaciónes Principales: Existen dos (2) habitaciones que podrían denominarse como principales. Son las dos que están en la punta de la media luna que bordea la piscina. Constan de una cama tipo Queen, aire acondicionado, un baño completo, área de descanso con vista al mar. Habitación Tres: Esta es la habitación ubicada en el medio cómoda con cama tipo Queen, aire acondicionado y un baño completo. Estacionamiento: En Cerro de Humo caben un total de tres vehículos en el modulo de estacionamiento, dos de ellos techados.

Todos los Ranchos