Rancho Agua e Panela
Guarame

Descripcion

Agua e Panela tiene una capacidad max de 12 personas ideal para la familia numerosa. Este Rancho de Chana tiene cinco habitaciones equipadas con aire acondicionado. Tiene una pareja de servicio domésticos que los atenderán con mucho gusto en todo lo que este a su alcance. El alquiler no incluye comidas ni bebidas, por lo que tendrán que efectuar las respectivas compras de sus insumos y los domésticos podrá ayudar en este sentido siempre y cuando ustedes lo comuniquen previamente.

Con respectos a bebes y niños, cenas o reuniones fuera de la capacidad del contrato firmado existen personas en el rancho que podrán trabajar por día, como niñera, señora auxiliar o mesonero cuya elección y pago será por su exclusiva cuenta y podrán ser contactadas a través de la pareja de servicios domésticos. Esto es sujeto a la respectiva disponibilidad.

En Agua e Panela hay cristalería, útiles de cocina, vajillas para atender a 12 personas, lencería completa y toallas que están a disposición de los huéspedes que se hacen responsables de su conservación y correcto uso. Consta de una hermosa area social para el disfrute en la sombra y una espectacular area abierta donde la hermosa piscina que es la principal protagonista. Este Rancho es muy buscado para bodas y demas importantes eventos sociales. El area de la cocina se encuentra dentro del area social donde seran siempre bien atendidos por la agradable pareja que hara de su estadia un verdadero placer. En Agua e Panela usted puede estacionar hasta un total de 5 vehiculos tamaño camioneta en la sombra.

Habitación Principal: La habitación principal consta de una cama matrimonial tipo King con aire acondicionado, ventilador de techo, baño totalmente equipado completo. Habitación dos: Esta habitacion consta de cama tipo King tambien con aire acondicionado y con baño completo. Habitación tres: Aqui la habitacion consta de cama tipo Queen con aire acondicionado y baño completo. Habitación cuatro (Tipo Atico 1): Esta habitacion tipo atico consta de cuatro camas individuales con su aire acondicionado. Habitación cinco (Tipo Atico 2): La habitacion tipo atico consta tambien de dos camas individuales con aire acondicionado. En este Rancho de Chana existen un total de 5 baños dentro del area de descanzo y dos baños adicionales en el area de la piscina.

Todos los Ranchos